ENTREVISTA A ENCARGADA DE POSGRADO
- 16 abr 2015
- 1 min de lectura
Nosotros queremos hablar mas alla de las tecnologías que se utilizan al personal en general, quisimos saber que se utilizaba en el edificio de posgrado entrevistando a la Dra. Jaquelin Salazar, que encabeza esta parte de la facultad enfocada a Maestria Ciencias de la Salud.
Aqui les dejamos el video esperemos lo disfruten.
































Comentarios